viernes, 19 de marzo de 2010

Censura, el fin de la democracia...







2 comentarios:

El lobo estepario dijo...

Con la excusa de la defensa de la propiedad intelectual, se pone, por supuesto, la primera piedra del templo de la censura, donde adorar a los gerifaltes "democráticos", celadores de nuestra seguridad, garantes de la libertad y todas esas chorradas.

Para empezar, los hampones de que nos gobiernan aquí en el maravilloso reino de Hispanistán, nos han esquilmado sin ningún derecho con el asunto del canon digital (finalmente declarado ilegal en Estrasburgo).

Resulta que semejante medida, promocionada ¡por un grupo privado de presión, al peor estilo americano!, nos convertía a todos en potenciales culpables, pisoteando la tan cacareada presunción de inocencia, y en consecuencia nos cobraba (en consideración a nuestra naturaleza pirata, por lo visto fuera de toda discusión) una especie de diezmo, pero en plan "progre".

No se les ocurrió, no, sancionar al supuesto infractor allí donde hubiere delito (siendo ya esto muy discutible), sino que optaron por robar a diestro y siniestro con la excusa de la "compensación". Así hemos pagado a la gentuza de la SGAE incluso al comprar un teléfono móvil (no es mi caso, puesto que no los uso, pero como si lo fuera).

La cantidad de pasta que han cosechado estos sinvergüenzas del lobby progre se desconoce. Pero es que además, se ha utilizado esa supuesta protección de los derechos de los "artistas" (artistias hispanistanos, hemos de precisar, porque la gente no se descarga música en inglés, o la basura pornográfica made in California, no, se descarga exclusivamente los cacareos de Ramoncín) para establecer los primeros filtros de censura respaldados por ley.

El siguiente paso, la segunda piedra, será: tales comentarios, tales iniciativas virtuales atentan contra la seguridad del rebaño, digo... de la democracia: por tanto, tales comentarios, tales iniciativas deben censurarse. Las webs que los amparan deben ser cerradas.

Lhrod dijo...

Solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, salvo, lamentablemente, en lo de que Estrasburgo a ilegalizado el canon, OJALA!! pero no, solo han dicho que no deberían cobrarlo de forma indiscriminada a empresas e instituciones, a lo que Teddy el Bautista mas o menos a respondido "Si las empresas y las administraciones no pagan tendrán los usuarios que pagar mas" O_o ¡Que ganas que se retire de una vez!