viernes, 29 de febrero de 2008

Programas muy utiles...

Dos programas que me han resultado realmente útiles en los últimos tiempos:
  • Pidgin: Cansado de las interminables exigencias de Microsoft respecto a las actualizaciones de Msn? pues deberías probar este cliente de mensajería instantánea. No, no tiene muchos de esos increíblemente molestos emoticonos animados, pero te permite usarlo bajo Linux y Windows, no se si existe versión para Mac's, puedes conectarte a diferentes servidores de mensajería instantánea como GTalk, ademas de los de Msn. Te permite reorganizar todas las cuentas en las mismas carpetas y añade todas las conversaciones por defecto en una sola ventana. Ademas no tiene esos increíblemente molestos popups de: "se ha conectado fulano...". Es altamente configurable y no tiene publicidad.
  • : La joya de la corona, no se como he podido vivir hasta ahora sin esta extensión de firefox, increíblemente útil, muchísimas utilidades que se le pueden sacar ademas de la obvia. Esta extensión de Firefox conecta con un servidor donde sube un fichero con tus marcadores y luego sincroniza todo Firefox donde lo instales con el, para mantener todos los marcadores organizados y siempre disponibles haya donde haya un firefox.
Otra que puede tener cierta utilidad es GSpace, una extensión de Firefox donde es posible subir ficheros a tu cuenta de GMail como si se tratase de un servidor de FTP, con la peculiaridad de que algunos ficheros como los de MP3s te los interpreta sin descargarlos localmente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aplaudo el aporte del amigo lhrod, son los 3 programas magníficos, que ayudan a facilitarnos la vida. Con la posibilidad siempre de utilizarlos en cualquier lugar.
Una pena que no haya una versión del foxmark para Opera ("Operamark" para cuando??!!).
El pidgin es genial, sólo le falta videoconferencia, entonces sería perfecto.
El Gspace lo tiene mi hermano, se te añade como una unidad de disco más de tu pc, útil cuando tenemos tarifa plana claro.

Saludos man,
Imo