jueves, 28 de febrero de 2008

Dos discotecas en cuatro dias...

De cuatro días en valencia, salí de marcha tres y visite dos discotecas.

La primera ni siquiera recuerdo el nombre, bastante grande, buena música.

La segunda es quizás más relevante, pequeña, pero buena música, en esta repetí dos noches, se llama "Club Miller":

La primera noche nada más llegar hay una tarima con dos dj's usando para pinchar unos Macs, bastante buenos. Al rato llego un chico con cresta y los sustituyo en la tarima, inmediatamente empezó con su espectáculo, pinchando buena música, letras ácidas y voz desgarrada, este artista se llama "digital 21". "Digital 21" es un artista emergente, buena música, letras corrosivas, voz desgarradas. En fin, rayos láser, humo, gente saltando, cantando sus letras, un espectáculo magnifico para una discoteca.

La segunda noche empezó extraña, unos curiosos dj's pinchando BSO de nuestros años mozos, al rato comenzaron a pinchar música más dura, tirar confeti, y salieron las Gogos embutidas en un mono color aluminio, muy ceñido y sugerente, ademas de un casco, cosa que les daba un toque post-apocaliptico muy sexy. Bailaron un rato para calentar al personal. Rato después marcharon. De repente la sorpresa, algo se movía por encima de las cabezas de la gente y poco a poco fue levantándose una enorme marioneta construida de botellas de agua que se movía a ritmo de la música en medio de la pista de baile, movido por sugerentes damas embutidas en metalizados trajes. Rayos lasers, mas humo y yo moviéndome en medio de aquel hipnótico ambiente acompañado por el gigante de plástico en una magnifica catarsis de abandono mental... MAGNIFICO!!!

A petición de cierta dama no haré comparativa con las discotecas tinerfeñas, pero no descarto hablar de ellas por separado...

En fin, que me gusto mucho, a lo mejor vuelvo a dejarme caer por allí o a lo mejor me dejo caer por Ibiza :P

No hay comentarios: